TENDENCIAS

Asómbrate con las características de Plex, una plataforma para ver películas gratis

En la actualidad existen muchas plataformas para ver películas gratis; entérate de qué se trata Plex, un servicio de streaming libre de pago

Conoce Plex, una plataforma para ver películas gratisCréditos: Plex
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Actualmente existen muchas plataformas de streaming ara ver películas desde la comidas de tu casa y aunque la gran mayoría son de pago, también están aquellas que no pide ningún tipo de cuota para disfrutar de su contenido.

Tal es el caso de Plex, un servicio de streaming que recientemente paso a ser gratuito, en el que podrás encontrar más de mil películas, documentales y series, las cuales están disponibles para poco más de 200 países.

Esta plataforma permite ver contenido gratis desde cualquier dispositivo gracias a un acuerdo firmado con la compañía Warner Bros, por lo que se trata de un servicio totalmente legal, sin embargo, la mayoría de sus producciones cuentan con anuncios publicitarios.

Entre su catálogo podrás encontrar títulos como Terminator, pero también algunas producciones independientes de diferentes piases como, Europa, África, Latinoamérica, Australia, Nueva Zelanda, China, Rusia, y Japón.

Los anuncios que podrás ver en Plex, son totalmente configurables, es decir, puede tomar la decisión de que la plataforma comparta tus gustos para que solo recibas información de tu agrado o también puedes bloquear el acceso y solo te aparecerá publicidad aleatoria.

Para poder acceder al contenido gratis, lo único que debes hacer es registrarte con una cuenta, la cual puedes ligar a tu correo de google o bien a tu página personal de Facebook, lo cual puede mejorar tu experiencia con los anuncios.

Fuente: Xataka