TENDENCIAS

Consiente tus manos al dejarlas muy bellas con los diferentes tipos de uñas postizas

Conoce los diferentes tipos de uñas postizas que existen e identifica cuales se adaptan a tu personalidad y sobre todo a tu estilo de vida

Identifica que estilo de uñas postizas se adaptan a tu estilo de vida Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las uñas postizas con una forma de darle una linda apariencia a tus manos, son perfectas para cuando quieres lucir un poco diferente o por si tienes un evento importante y quieres lucir una gran manicura.

A pesar de que todas parezca muy similares, su principal diferencia es el material del que están hechas; conoce los tipos de uñas postizas que hay y escoge el que mejor se adapte a tu estilo de vida.

  • De gel

Este estilo de uñas tiene la característica de lucir muy naturales e incluso pueden pasar desapercibidas, son perfectas para personas con uñas frágiles, suelen durar 15 días.

  • Esculpidas

Se trata de una uña que se realiza con una lámina de metal a la cual se le da forma, este estilo es uno de los menos recomendados ya que suelen necesitar mucho mantenimiento.

  • Acrílicas

Este tipo de uñas son de las más utilizadas, ya que son de larga duración y no necesitan mucho mantenimiento, son cómodas, firmes y se adaptan al largo que prefieras.

  • Porcelana

Las más caras en el mundo de la manicura, necesitan de constante mantenimiento, aunque tienen una terminación muy parecida a la de las acrílicas, con la diferencia de que son mucho más frágiles.

Fuente: Tiposde.com