TENDENCIAS

Luce tu cabello corto con estos colores de tinte para mujeres morenas

Darle color al cabello corto es una gran oportunidad para divertirse y experimentar, así que dale rienda suelta a la imaginación con estos tintes para mujeres morenas

Estos tintes para cabello son perfectas para mujeres morenasCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El cabello corto es uno de los estilos de peinados más populares durante la época primaveral, ya que son perfectos para estar fresca en todo momento, pero además son perfectos para experimentar con colores de tintes, en especial si eres de piel morena.

Aunque no lo parezca existen tintes que parecen estar hechos para mujeres con la piel morena, pero que también tienen el cabello corto; descubre cuáles son y dale personalidad a tu melena.

  • Castaño rojizo

Este tono cálido hace que la piel morena resalte, mientras que, en el cabello crean un gran efecto de volumen.

  • Contour

Se trata de un efecto creado por mechones rubios, los cuales le dan un tipo de contorno al rostro, este tipo de tinte le dará mucha luz a tu piel.

  • Tonos miel

La piel morena y los colores miel, le dan al cabello brillo, frescura y movimiento, lo que es ideal para las melenas cortas.

  • Mocha

Se trata de un aclarado en algunas zonas del cabello para mantener el color natural del cabello, para crear un contraste de colores.

  • Balayage de colores

Los famosos balayage hacen que el cabello corto tenga una gran personalidad, en especial si se escoge en un tono fantasía.

Fuente: Nueva mujer