TENDENCIAS

¡Ten cuidado! Estos alimentos tienden a inflamar el estómago; descubre cuáles son

Existen alimentos que logran inflamar el estómago; descubre cuáles son para que los evites en caso de querer tener el vientre plano

Alimentos que inflaman el abdomen Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Lucir un abdomen plano es el sueño de muchas personas, sin embargo entre la falta de ejercicio y la mala alimentación es posible que este propósito se vea mermado sin importar cuánto desees lograrlo. 

Para empeorar la situación, existen ciertos alimentos que generan una alta cantidad de gases en el estómago, razón por la que tiende a verse inflamado, hecho que no cambiará aunque te mates cada mañana haciendo abdominales en el gimnasio. En las siguientes líneas descubrirás algunos de ellos. 

  • Frijoles. Los frijoles tienden a ser más complicados de digerir para el cuerpo, por lo que si consumes en grandes cantidades es posible que tu estómago comience a generar gases de metano y azufre, mismos que te inflamarían, además producirían un muy mal olor.
  • Gaseosas. Los refrescos al tener gas tienden a crear dióxido de carbono en el interior de tu cuerpo, este hecho  genera inflamación en el abdomen, sin contar la sensación de pesadez producida por la alta cantidad de azúcar.
  • Comida chatarra. Así es, este alimento es uno de los motivos del por qué tu pantalón favorito ya no te cierra, y es que contiene demasiados factores que benefician a la inflamación, el exceso de azúcar, sal y grasa por mencionar algunos. 

No olvides que una buena alimentación es la clave para tener una salud envidiable, por ello lo primero que debes cambiar es cómo te sientes en el interior para lograr proyectarlo en tu exterior, así que no dejes de comer de forma saludable.

Fuentes: El Universal, Pixabay