TENDENCIAS

¿Cambio de 'look'? Estos tintes para morenas claras te harán sacar a tu diosa interna

Si estás pensando en cambiar de 'look' puedes inspirarte en estos increíbles tintes para morenas claras; lograrás lucir como toda una diosa

Descubre algunos tintes impactantes para mujeres morenas clarasCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los tintes son algo increíble, ya que con ellos puedes cambiar completamente tu apariencia, sin embargo, el tono de la piel es algo de suma importancia, ya que no todas las paletas de colores se acoplan a todas las personas, lamentablemente esto es algo que pocos saben, por lo que eligen cualquier colorante y se arrepienten después de haber pagado al estilista. 

Así que si quieres evitar arrepentirte, puedes tomar nota de los tintes que se mostrarán a continuación, estos son los que le lucen mejor a las chicas de piel morena clara, así que no dejes de leer. 

1. Caramelo o miel oscuro

Créditos: Pinterest

Los tonos rubios, en especial en el balayage dan un brillo sin igual a la piel morena clara, así que si quieres verte juvenil y fresca siempre puedes recurrir a estos tonos. 

2. Rojo caoba o castaño rojizo 

Créditos: Pinterest

El rojo le da un tono dorado a tu piel, el cual sin duda hace que te veas aún más radiante de lo normal, además los rojizos siempre dan un aire más sensual y misterioso a la mujer que los porta. 

3. Chocolate

Créditos: Pinterest

Por alguna razón hay mujeres que pasan de largo de este tono, pero es uno de los que se ven mejor en este tipo de piel, ya que le brinda un aspecto profundo, de mayor volumen a tu cabello, además a ti te hace lucir más joven y dinámica, sin duda un tinte que debes aplicarte al menos una vez en la vida. 

Recuerda que el 'look' que elijas debe ser uno con el que te sientas hermosa y cómoda, así que no dejes de experimentar hasta que encuentres tu propia esencia.

Fuentes: Maquillaje, PInterest