Tendencias

¿Corte de cabello con flequillo? Estos peinados tendencia lucirán fantásticos en ti

Los cortes de cabello con flequillo se convertirán en tu estilo preferido una vez que descubras algunos peinados que te harán lucir como una diosa
lunes, 29 de marzo de 2021 · 19:18

Ciudad de México.- Los cortes de cabello con flequillo jamás pasan de moda, además son una gran opción para cuando estas buscando cambiar de 'look', ya que le brindan un aspecto distinto al rostro, quizás un poco más aniñado, por ello son una gran opción cuando quieres verte más joven de lo que realmente eres.

En las siguientes líneas descubrirás algunos estilos de peinado que te ayudarán a llevar tu flequillo de forma digna y te liberará de la sensación de aburrimiento que en algunas chicas puede presentarse cuando se deciden por este corte.

1. Media cola

Créditos: Pinterest

Este peinado es al que muchas recurren cuando no tienen tiempo de algo demasiado elaborado, además da un 'look' bastante femenino y elegante, puedes añadir un lazo, acompañado de un vestido de verano estarías lista para pasar una tarde de paseo en compañía de tus seres amados. 

2. Cola alta

Créditos: Pinterest

Este estilo es muy de la década de los 60, algo increíble, ya que en este 2021 muchas tendencias de aquella época estarán de vuelta, además es un 'look' bastante sensual y práctico, ya que te ayuda a liberarte del calor imperante en primavera. 

3. Recogido

Créditos: Pinterest

No importa si se trata de un recogido alto o bajo y relajado para un día de trabajo en casa, lo que sí es menester es la forma que este peinado le da a tu rostro, ya que es más estilizada y hermosa. 

No dejes de aplicar estos fantásticos peinados, harán que jamás te aburras del flequillo y quieras llevarlo toda la vida, así que no dejes de experimentar.

Fuentes: Vogue, Pinterest

Comentarios