TENDENCIAS

El amor todo lo puede: Esta pareja se conoce en tiempos de Covid-19 y logra casarse

Una pareja de enamorados se conocieron durante la pandemia del Covid-19 y en cuanto las cosas se relajaron un poco decidieron unir sus vidas en matrimonio para demostrar que el amor todo lo puede

Pareja que se conoció durante la cuarentena del Covid-19 ¡se casa!Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Coventry, Inglaterra.- Una pareja de la ciudad de Coventry en Inglaterra, logró demostrar que el amor todo lo puede, pues en cuanto las medidas de restricción por Covid-19 se relajaron un poco, decidieron unir sus vidas en matrimonio. 

Los enamorados se conocieron en línea durante la pandemia que dejó el coronavirus y justo al saber que las cosas se estaban tranquilizando lograron casarse en las oficinas del registro civil.

Dwain Daley y Nyasha Pitt dijeron que habían pasado solo cuatro días separados desde que se conocieron en julio y ahora que han quedado legalmente unidos solo esperan el momento en que se les permita celebrar a lo grande el especial momento.

Según lo que los mismos esposos revelaron es que en el verano puedan realizar su celebración religiosa en compañía de un festejo, pues sus planes son tener junto a ellos a la mayor cantidad de personas especiales. 

Estamos esperando que todos puedan salir a celebrar con nosotros", mencionaron. 

Fuente: BBC News