TENDENCIAS

Libera toda tu creatividad al aprender cómo hacer tarjetas de cumpleaños

Hacer una tarjeta de cumpleaños puede ser una gran manera de demostrar tu afecto hacia tus seres queridos; aprende cómo hacerlas con esta breve guía

Aprende a hacer una tarjeta de cumpleaños para tus seres queridos Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Con el confinamiento por la pandemia de Covid-19 abrazar a alguien por su cumpleaños puede no ser una buena idea, pero una gran alternativa para demostrar tu amor hacia tus personas favoritas en su día especial es hacerle una linda tarjeta.

Aunque parezca que hacerlas es muy sencillo, la realidad es que hay un paso a paso que te ayudará a que sea muy especial y sobre personaliza los gustos y a la historia que tengas con la o el festejado.

  • Elije un tamaño y forma

Poder ser muy grande, en tamaño rectangular, pequeña y cuadrada o ir un paso más allá con una forma fuera de lo común.

  • Elige un tema

Piensa en los gustos de a quien festejarás, y define cómo comenzarás a decorar tu tarjeta de cumpleaños, entre más apegado este a sus intereses mejor.

  • Personalízalo con imágenes

Colocar algunas fotografías hará que la tarjeta de cumpleaños sea mucho más personal y sobre todo tendrá un significado sentimental más fuerte.

  • Escribe un texto

Puede ser una carta, un poema o tan solo una buena frase en la que expreses tus buenos deseos hacia quien cumple un año más.

  • Entrégala

Puedes hacerla de forma digital y enviarla por redes sociales o con el servicio de correo postal de tu entidad.

Fuente: Adobe Spark