Tendencias

Descubre la herramienta de belleza que no debe faltarte de acuerdo con Carolina Herrera

La gurú del mundo de la moda, Carolina Herrara, considera que existe una herramienta de belleza que nunca debe hacerle falta a una mujer; descubre cuál es
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 14:03

Ciudad de México.- Carolina Herrera es una diseñadora, nacida en Caracas, Venezuela, que desde hace mucho tiempo es la mujer quien impone las reglas del estilo en el mundo de la moda, y para ella existe una herramienta de belleza que nunca debe faltarle a una mujer.

Tal vez pensarás que se trata de una buena sombra de ojos, un labial intenso o algún accesorio, pero la verdad es que no se trata de un elemento que se utilice como complemento para elevar la belleza o que se lleve encima.

Te puede interesar:  ¡Impactante revelación! Conoce los secretos de Carolina Herrera para alcanzar el éxito

Para la diseñadora, quien lleva más de 35 años en el mundo de la moda, una mujer siempre debe tener cerca de ella un espejo de cuerpo completo.

Aunque esta herramienta no pueda llevarse a todos lados, la única verdad es que es infalible ya que es esencial mirarse de pies a cabeza antes de salir de casa.

Te puede interesar:  Moda 2021: Sigue los consejos de Carolina Herrera para lucir elegante siempre

Para Carolina Herrera una de los elementos esenciales para que una mujer luzca elegante y con estilo es la confianza y al tener un espejo de cuerpo completo puede admirar su belleza y confiar en ella en todo momento.

La mujer sólo tiene un defecto: no reconoce lo valiosa que es'', asegura Carolina Herrera

Fuente: Mui Magazine

Comentarios