TENDENCIAS

Fueron la inspiración para 'Scooby Doo': Enamórate de las características del gran danés

Si eres un fanático de 'Scooby Doo', seguro caerás rendido ante los encantos del gran danés; descubre las características de este amoroso perro

Conoce las caricatura del gran danés, el perro que inspiró a 'Scooby Doo'Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Una de las caricaturas más populares de la televisión es Scooby Doo, lo que hizo que la luz de los reflectores se dirigiera a los gran danés, una raza de perro considerada como la más grande.

El gran danés, es también conocido como el apolo de los perros, tienen su origen en Alemania y en el siglo XVIII eran considerados como unos de las mascotas más populares entre las clases altas.

Te puede interesar: ¿Nueva mascota? Estos nombres de perros inspirados en artistas musicales te gustarán

A pesar de su gigante tamaño, estos perros son bastante dulces, cariñosos y juguetones por lo que se llevan a la perfección con niños.

Sin embargo, las personas que quieran hacer de un gran danés parte de su familia debe considerar que son perros que necesitan de mucho espacio para poder moverse con completa libertad, ya que de lo contrario sus músculos podría atrofiarse.

Te puede interesar: ¿Tu perro ladra por las noches? Identifica las causas de este problema y dale solución

Este perro tiene una personalidad protectora por lo que siempre defenderá su territorio a sus seres queridos, aunque también son muy amigables con otros animales sin importar que no sean de su especie.

El gran danés se caracteriza por saber seguir ordenes con bastante facilidad ya que cuentan con una gran inteligencia que les permite ser adiestrados con facilidad.

Y tú, ¿adoptarías a un Scooby Doo?

Fuente: Hill’s