Tendencias

¡Les llovieron burlas! Amazon cambia su nuevo logo por similitudes con el bigote de Hitler

Amazon tuvo que volver a su viejo logo debido a que su nuevo diseño fue comparado en redes sociales con el bigote de Adolfo Hitler
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 14:28

California, Estados Unidos.- Amazon tuvo que deshacerse del nuevo logo para aplicaciones en smartphones debido a una lluvia de burlas en redes sociales donde comparaban el diseño con el icónico bigote de Adolfo Hitler.

El nuevo logo de la compañía era la tradicional sonrisa, pero con un pequeño distintivo, una etiqueta azul en la parte superior que daba la apariencia de ser una caja sellada con cinta.

Lee también: Amazon México: Así puedes monitorear el cambio de precios en tus productos favoritos

Sin embargo, en redes sociales comenzaron a popularizarse imágenes comparando el nuevo diseño con el bigote de Hitler y Amazon echó atrás el diseño que acababa de sacar.

Aunque usuarios no le encontraron mayor problema al nuevo logo, otros fueron más agresivos intentando tachar a la compañía de enaltecer el movimiento Nazi.

No voy a mentir, me siento incómodo por tener el logo de Amazon como si fuera el bigote de Hitler en la pantalla de inicio de mi teléfono celular", dijo un usuario.

Lee también: Amazon México: Llega al país Echo Show 10, el aparato sensación que todo el mundo quiere

Tras las críticas y burlas en redes sociales, un portavoz de la compañía dijo que Amazon siempre está explorando nuevas maneras de complacer a los clientes.

Diseñamos el nuevo ícono para motivar la emoción y gusto de nuestros clientes cuando empezaran su viaje de compras a través de sus teléfonos, tal como lo hacen cuando ven nuestras cajas en su puerta principal", refirió.

Fuente: The Verge

Comentarios