TENDENCIAS

'Rick y Morty',' Bojack Horseman' y más: Diviértete con estas caricaturas para adultos

Las caricaturas también son para adultos, disfruta de tu tiempo libre con algunas de las caricaturas más vistas de los últimos tiempos

Dedica tu tiempo libre a ver las mejores caricaturas para adultos Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Si ya no encuentras que ver en la televisión en tus tardes de relajación, te alegrará saber que existen algunas caricaturas hechas para el público adulto que seguramente te robarán alguna que otra risa o lágrima.

Las hay de todo tipo de géneros desde el drama, la comedia, un poco de acción, suspenso e incluso terror, así que prepara las botanas y palomitas para pasar tu tiempo libre frente al televisor con las series animadas para adultos más vistas.

Te puede interesar: ¡Ya no extrañes a 'Rick y Morty'! Estas caricaturas son muy parecidas a ellos

  • Ricky y Morty

Este programa sigue la historia de un científico cínico y su inocente e ingenuo nieto, si eres fanático del sarcasmo y los chistes bien elaborados esta es la caricatura para ti.

  • Bojack Horseman

Ambientada en un mudo ficticio habitado por personas y animales esta serie animada habla sobre el camino de superación de problemas como la depresión y el alcoholismo, su humor negro puede causarte una que otra risa.

  • Archer

Cuenta la historia de uno de los mejores espías, pero también uno de más irreverentes, si eres fanático de 'James Bond', no hay otra caricatura para ti.

Te puede interesar: La fama y el dinero no son todo: Descubre algunas lecciones de vida de 'Bojack Horseman'

  • South Park

Considerada una de las caricaturas para adultos más icónicas, South Park sigue las aventuras de cuatro niños quienes son conocidos por ser groseros y un sentido de humor muy oscuro.

  • Big Mouth

Centrado en la vida de un grupo de adolescentes en la época de los cambios más importantes del cuerpo, esta caricatura representa de una forma muy madura la vida en la pubertad.

Fuente: Industria animación.