TENDENCIAS

VIDEO: Tras aterrizaje exitoso en Texas, prototipo de cohete de Space X explota

Las pruebas se realizaron a este cohete en específico debido a que es el. Que la empresa de Elon Musk, Space X, quiere enviar en las misiones a Marte

Se trataba del tercer vuelo de prueba que realizaba el cohete propiedad de Space X Créditos: Twitter @canaltn8
Escrito en TENDENCIAS el

Houston, Texas.- Las pruebas a los prototipos del cohete Starschip, cuya finalidad es que vayan en las misiones a Marte, ya comenzaron, por lo que este miércoles 2 de marzo la suma unidad fue testigo del aterrizaje que este realizó, aunque al final no salió como se esperaba. 

En un video que fue captado por la empresa del magnate Elon Musk, Space X, se puede ver el momento en que el prototipo logra un "aterrizaje exitoso", sin embargo, apenas unos segundos después explota. 

Lee también: Si necesidad de telescopio, la NASA presenta al mundo el aspecto de Venus en reveladora imagen

Cabe decir que este se trató de un vuelo de prueba y en específico, se trataba del tercer vuelo de prueba que realizaba el SN10, como se le conocía al cohete. 

Lee también: ¿Qué pasa con Elon Musk? El dueño de Tesla desaparece de Twitter

Tras la explosión, miembros de Space X de inmediato procedieron a combatir las llamas, no obstante, el aparato terminó haciéndese añicos ante los ojos de todo el equipo y los que observaron la transmisión en vivo del vuelo de prueba. 

La empresa de Musk dará en adelante las razones por las cuales el cohete explotó, pues todavía sigue en pie la misión de explotar el planeta rojo con equipo de Space X. 

 

Fuente: Twitter, El Universal