TENDENCIAS

Deleita tu paladar en los lugares de la CDMX con el mejor sabor de la torta ahogada

Si no puedes darte una vuelta hasta Jalisco para disfrutar de sus deliciosas tortas ahogas, estos lugares en la CDMX serán tu pase de visita a esta hermosa entidad

Descubre los lugares en la CDMX con las mejores tortas ahogadas Créditos: KiwiLimón
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las tortas ahogadas son un platillo tradicional de Jalisco, el cual consiste en un bolillo salado, relleno de carnitas, bañado en una salsa picante de jitomate, sin embargo, viajar para probar una no siempre se puede, por lo que una buena idea es ir a los restaurantes más cercanos en la CDMX.

Así que si eres fan de la gastronomía mexicana y tu antojo te pide este exquisito guiso, agarra tus cosas y prepárate para un rico viaje a la perla tapatía sin necesidad de comprar un boleto de avión.

  • El Piladero de Guadalajara.

Además de la torta ahogada podrás disfrutar de una inmensa variedad de platillos tradicionales de la entidad, así como antojitos mexicanos como, quesadillas, pozole y birria.

Su ubicación: Hamburgo 332, Juárez

  • Las Ahogadas de Jalisco

Este restaurante cuanta, con su propia versión de tortas ahogadas, las cuales están rellenas de queso panela, las tradicionales carnitas y lomo, además tienen varias preparaciones con tequila y chilaquiles de todos los colores.

Su ubicación: Petén 193, Narvarte Oriente.

  • Vida Chula

Fundada por una familia originaria de Jalisco, estas son las torgas ahogadas más auténticas de la CDMX , según reseñas de sus visitantes en Google. Entre sus delicias se encuentran unas ricas gorditas de chicharrón prensado.

Su ubicación: Av. Coyoacán 333, Del Valle

Fuente: HotBook