TENDENCIAS

Pasa tus tardes libres con las películas gratis más exitosas de Refuten TV

Olvídate del aburrimiento de tus tardes libres con alguna de las películas gratis más exitosas de la plataforma de streaming, Rakuten TV

Ocupa tu tiempo libre al ver estas películas de Rakuten TVCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Rakuten Tv es una plataforma de streaming totalmente gratuita en la que podrás ver más mil películas, las cuales disfrutarás sin pagar un precio  a cambio de ver algunos anuncios publicitarios.

Y aunque pueda parecer muy molesto, la gran selección cinematográfica de esta plataforma es tan buena que sin dudan algunas podrás tolerar la publicidad que te aparezca, así que agarra tus palomitas y disfruta de alguna de estas películas gratis.

  • La señal

Del director de Actividad Paranormal, este filme de ciencia ficción cuenta la historia de un grupo de amigos que se ven atrapados en una especie de establecimiento relacionado con apariciones alienígenas.

  • Cosmópolis

Esta película protagonizada por el galán Robert Pattinson, muestra un lado intenso del actor, quien interpreta a un hombre de negocios que busca darle un sentido a su propia vida.

  • The voices

Con las actuaciones de Ryan Reynolds y Anna Kendrick, esta película relata la historia de un trabajador con problemas mentales que intenta llevar una vida normal, mientras su gato le da macabro y sangrientos consejos.

  • El maquinista

Tal vez la actuación más valorada de Christian Bale, quien tuvo que bajar 29 kilos para interpretar la historia de un hombre quien desarrolla problemas mentales tras ser despedido de su trabajo.

  • Misteriosa obsesión

Si eres fanático de las películas de suspenso este filme es perfecto para ti, ya que habla de la historia de una mujer que perdió a su hijo en un accidente, pero que todos a su alrededor intenta hacerla creer que ese niño nunca existió.

Fuente: Xataka