TENDENCIAS

De acuerdo a la astrología, estos signos zodiacales suelen ponerse tristes fácilmente

El zodiaco determina rasgos de personalidad y, según la astrología, existen diversos signos que suelen tomarse las cosas muy a pecho y causarles tristeza con facilidad

Signos del zodiaco más depresivosCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Por medio de la astrología se puede conocer los rasgos que tienen las personas según su signo del zodiaco.

La compatibilidad en el amor, su humor y hasta inteligencia son las características que normalmente indagan las personas, sin embargo, de acuerdo a la fecha de nacimiento también se puede conocer si alguien es optimista o ve la vida con más nostalgia.

De acuerdo a los astros, estos podrían ser los cinco signos que son más propensos a la tristeza. Esto no quiere decir que las personas más sentimentales sean depresivas, la depresión es una enfermedad que debe ser tratada por profesionales en salud mental como psicólogos o psiquiatras.

Capricornio: Pueden ser considerados como los 'aguafiestas' del zodiaco. Las personas nacidas bajo este signo cuando se encuentra pasando muy un mal momento o tribulación son muy difíciles de entusiasmar.

Escorpio: Su carácter fuerte es ampliamente conocido, peor lo que muchos pasan por alto es que son sumamente pesimistas, su sentido crítico y su sarcasmo nos lo ayuda mucho a compaginar. Además, son muy ansiosos y eso los lleva a preocuparse de más.

Piscis: Tampoco es un secreto que Piscis es el más sentimental de todo el zodiaco. Los nacidos bajo este signo pueden ser personas que se quejan constantemente y bajo una problemática tienen a victimizarse. Esto los lleva a tener dificultades en sus relaciones sociales y amorosas.

Cáncer: La nostalgia es uno de los rasgos más característicos de los Cáncer. Para las personas de este signo es más difícil desprenderse del pasado ya que consideran que es lo mejor que el has pasado en la vida. no te sorprendas si un Cáncer se entristece rememorando días pasados.

Fuente: Staff