Tendencias

Se una mujer valiente con ayuda de las frases motivadoras de grandes actrices del cine

En algunas ocasiones la vida puede presentar obstáculos difíciles de superar, pero no imposibles, así que recuerda lo valiente que eres con estas frases motivadoras dichas por grandes actrices de Hollywood
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 13:44

Ciudad de México.- Ser mujer siempre ha sido sinónimo de grandeza, fortaleza y valentía, sin embargo, en la vida hay momentos muy complicados que hacen que el ánimo decaída y la ganas de seguir luchando se queden atrás.

Pero para que esto no suceda, puedes darte palabras de aliento con alguna de las frases motivadoras dichas por las actrices más reconocidas de la época del cine de oro de Hollywood, las cuales hicieron algunas declaraciones que siguen siento ejemplo den valentía en la actualidad.

Judy Garland
  • ''Sé siempre la mejor versión de ti misma, nunca la versión mejorada de otra'' - Judy Garland.
  • ''Prefiero arrepentirme de las cosas que he hecho y no de las que no he hecho'' - Lucille Ball.
  • ''La perseverancia consiste en fracasar 19 veces y triunfar en la número 20'' - Julie Andrews.
  • ''Nunca digo nunca y nunca digo siempre'' - Grace Kelly.
  • ''El mejor cosmético es disfrutar de la vida'' - Rosalind Russell.
  • ''Tu vida entera se refleja en tu rostro. Y deberías estar orgulloso de ello'' - Lauren Bacall.
  • ''Si pudiese vivir otra vez mi vida volvería a cometer los mismos errores… pero los cometería antes'' - Talulah Bankhea
Grace Kelly

Estas frases serán de gran ayuda para cuando todo parezca ir mal o incluso para aquellos días en lo que no te sientas contenta con el hecho de que la vida no se detiene ni espera por nadie.

Puedes escribir estas frases en un lugar donde puedas verlas en todo momento o llevarlas sobre la piel en un lindo y duradero tatuaje.

Fuente: Vanity Fair

Comentarios