TENDENCIAS

Conoce todos los beneficios que la dieta mediterránea verde tiene para tu vida

La dieta mediterránea es considerada como una de las más saludables, pero sus beneficios aumentan con su nueva modalidad llamada ''verde'': conoce de qué se trata

Descubre de qué se trata la dieta mediterránea verde y por qué será buena para tu salud Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La dieta mediterránea ha adquirido una gran popularidad ya que de acuerdo con muchas investigaciones este tipo de plan alimenticio ayuda a prevenir algunas enfermedades degenerativas y tras sus buenos resultados, la Universidad de Harvard ha comenzado a implementar algunas variaciones.

Se trata de la dieta mediterránea verde, la cual además de incluir los ingredientes ricos en fibras, proteínas y vitaminas de la versión tradicional, se agrega un cuarto de taza de nueces al día, además de la sustitución de la carne de res por pescado.

Te puede interesar: Investigadores buscan probar que la dieta mediterránea podría prevenir el Covid-19

También dentro de esta nueva versión se debe de consumir al menos tres o cuatro tazas de té verde al día, con lo cual se puede obtener una gran cantidad de beneficios en tan solo seis meses de su implementación.

Te puede interesar: Obesidad e Hipertensión: La dieta mediterránea se corona como la más saludable del 2021

Esta dieta mediterránea verde ayuda controlar el colesterol malo en la sangre, mientras, que a la vez es un gran aliado para la pérdida de peso, por lo que es considerada hasta ahora como una de las mejores dietas para la población.

Fuente: Gastrolab