Tendencias

¿Eres amante de los pugs? Llévalos en las puntas de tus dedos con estos diseños de uñas

Demuestra tu amor a los pugs con estos fantásticos diseños de uñas; no querrás quitarlos de tus dedos jamás
jueves, 4 de marzo de 2021 · 16:17

Ciudad de México.- El pug o carlino es uno de los perros más queridos por muchas personas, esto es, quizás, por su tierna apariencia y gran personalidad, ya que es sabido que en su mayoría son bastante amorosos con sus dueños.

Demuestra tu amor hacia este curioso canino con algunos diseños de uñas bastante fashion, algunos son muy artísticos mientras que otros son demasiado adorables. ¡Descúbrelos!

Quizás te interese: ¡Lleva el estilo en tus dedos! El diseño de uñas con gatos se convertirá en la sensación

1. Minimalista y caricaturesco 

Créditos: Pinterest

Esta opción es increíble para las personas que gozan llevar diseños un poco más discretos. Este tipo de estilo consta de tener tres uñas lisas, mientras que las otras 2 están destinadas a llevar algún patrón, pueden ser huellitas y el rostro del pug u otros objetos. 

2. Pug por todas partes

Créditos: Pinterest

En cada uña podrás llevar el rostro de tu pug, este tipo de diseños es recomendable para personas que ya tienen un mayor grado de destreza en este negocio, también puedes hacerlo con pegatinas. 

Podría interesarte: ¡Hermosas y juveniles! Lleva tus uñas con un diseño al estilo Tubmlr; te encantarán

3. Pug de cuerpo entero 

Créditos: Pinterest

Al igual que el anterior se trata de un diseño más detallado, ya que prácticamente estarías llevando una foto de tu propio pug en los dedos, algo que sin duda le fascinaría a cualquier amante de esta preciosa raza.

Y tú, ¿ya sabes cómo deseas llevarlos?

Fuentes: Pinterest

Comentarios