TENDENCIAS

¡Igual que 'La Doña'! Luce como María Félix con estos trajes de baño estilo 'vintage'

Luce cómo María Félix en sus mejores años con estos bellos trajes de baño estilo 'vintage'; te confundirán con toda una estrella de cine

Luce como María Félix con estos trajes de baño estilo 'vintage'Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El traje de baño se puede conseguir en diferentes diseños y variedades, una opción que está causando gran conmoción entre las mujeres son los inspirados en estilos 'vintage' o de inicio del siglo XX.

A primera vista lucen como si fueran genuinamente 'vingate', pero recuerda que no lo son, para serlo debieron haber sido confeccionados hace al menos 10 años y muy pocos cumplen con ese requisito, pero no dejan de lucir hermosos.

Quizás te interese: ¡Ya viene Semana Santa! Luce despampanante con estos trajes baño para mujeres 'curvy'

Si eres fanática del cine de oro mexicano y quieres lucir igual que María Félix en sus mejores años, puedes inspirarte con alguno de estos trajes de baño estilo 'vintage'.

1. Top de rayas

Créditos: Pinterest

Este estilo dominó en los primeros diseños de trajes de baño que salieron a la venta, puedes llevar una versión más contemporánea de ellos con un top y un short.

2.  De una sola pieza

Créditos: Pinterest

Este tipo de traje de baño estuvo muy de moda a mediados del siglo pasado, solo que quizás tenían un poco de más tela, igual no deja de lucir maravilloso.

Podría interesarte: Original y frescos: Impacta esta Semana Santa 2021 con estos trajes de baño tejidos

3. De dos piezas con cintura alta

Créditos: Pinterest

Cuando un traje de baño lleva lunares o líneas en alguna de sus piezas, muchas personas no pueden evitar remitirse a una época pasada, algo así como la opción que puedes ver en pantalla.

En resumen, la mayoría de trajes de baño que jueguen con tonos azul marino, rojo, blanco, líneas o lunares podrían pasar por una versión estilo 'vintage'. Y tú, ¿ya te decidiste por alguno de ellos?

Fuentes: Pinterest