TENDENCIAS

Moda de primavera 2021: Crea cómodos 'outfits' con blusas 'oversize' y estampado de flores

La moda de primavera 2021 está a punto de entrar en vigencia, que no te agarre por sorpresa; crea cómodos 'outfits' con blusas 'oversize' decoradas con estampados de flores

Crea 'outfits' con estampados de flores y blusas 'oversize'Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las blusas 'oversize' llegaron para quedarse desde otoño del 2020, y es que lo tienen prácticamente todo, por un lado son hermosas y por el otro son bastante cómodas, lo que las vuelve valiosas para las mujeres

Abraza a la primavera con estas prendas con estampado de flores, dependiendo la tela pueden llegar a ser bastante frescas y versátiles. Descubre algunas ideas para que te inspires a usarlas.

Quizás te interese: ¿'Outfit' con tenis blancos? Es posible: Descubre cómo lograr esta sensacional combinación

1. Blusa 'oversize' con estampado de flores en forma de vestido

Créditos: Pinterest

Para nadie es un secreto que esta prenda puede usarse como un vestido, muy similar como su versión hermana en suéter. Con unos botines lucirían bastante bien.

2. Con bordado
 

Créditos: Pinterest

Una blusa ligera de colores claros es uno de los regalos que más se agradecen durante los calurosos días de primavera, no temas usar esta versión con bordado de flores, este toque le dará un estilo mucho más jovial y desenfadado.

Podría interesarte: Luce 'ropa cara' como la canción de Camilo con estos 'outfits' que te dejarán sin aliento

3. Con unos jeans
 

Créditos: Pinterest

En caso de que tengas que moverte por la ciudad, esta versión de 'oversize' con jeans seguramente se convertiría en tu mejor aliada, además te aseguras de no sentir calor en el trascurso de tu día. 

Y tu, ¿ya sabes cómo llevarlas tu 'oversize' esta primavera?

Fuentes: Pinterest