TENDENCIAS

¡Grandes noticias! El chayote te ayudará a combatir potentes enfermedades de los huesos

El chayote puede ayudarte a combatir enfermedades de los huesos; descubre este y otros beneficios de esta deliciosa verdura

El chayote es una verdura que cuenta con grandes beneficiosCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El chayote proviene de Centroamérica y en varios lugares se le conoce como un superalimento por sus potentes beneficios para la salud de quienes lo consumen. 

De acuerdo con datos de El Universal, esta verdura contiene una alta cantidad de vitamina C, lo que significa que logra fortalecer notablemente al sistema inmune, además de actuar como un poderoso antioxidante, ya que protege a las células de daños provocados por radicales libres. 

Quizás te interese: ¡Ideales para todas tus comidas! Conoce los increíbles beneficios de las calabacitas

Créditos: Pinterest

Por otro lado, es un excelente aliado para prevenir enfermedades en el sistema óseo, ya que contiene grandes cantidades de vitamina K, misma disminuye las posibilidades de padecer osteoporosis, osteoartritis, entre otras. 

Podría interesarte: ¿Comes huevo todos los días? Conoce si este hábito es bueno o malo para tu salud

Créditos: Pinterest

Por último, es recomendable que las mujeres que están embarazadas y aquellas que ya padecen menopausia lo consuman frecuentemente, ya que tiene ácido fólico. Y a ti, ¿cómo te gusta comer esta deliciosa verdura?

Fuentes: El Universal, Pixabay