TENDENCIAS

Maquillaje de ojos 'aesthetic': Descubre la nueva tendencia de TikTok que fascina a las jóvenes

El maquillaje de ojos 'aesthetic' ha comenzado a tomar fuerza en redes sociales como TikTok; descubre de que trata esta hermosa tendencia

Descubre de qué trata la tendencia 'aesthetic' del maquillaje de ojosCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- TikTok es una red social donde se suben vídeos cortos de temáticas variadas, un nicho muy popular en la plataforma es el de tutoriales de maquillaje, donde las chicas o chicos enseñan cómo realizar hermosas combinaciones de colores, entre otras cosas.

Una tendencia que se ha vuelto muy famosa en TikTok es la moda 'aesthetic', la cual va desde crear bellos 'outfits' hasta realizar representaciones artísticas con el maquillaje cotidiano. 

Quizás te interese: ¡Hermosa y juvenil! Lleva un maquillaje de ojos inspirado en las princesas Disney

Créditos: Pinterest

Una de las corrientes más populares de esta tendencia es la de maquillaje para ojos, en ella los jóvenes pueden realizar hermosos paisajes en sus parpados, ya sea con atardeceres, flores o incluso un cielo lleno de nubes.

Podría interesarte: ¿Sin experiencia? Estos maquillajes de ojos sencillos pero bonitos serán ideales para ti

Créditos: Pinterest

La finalidad de esta moda es que los chicos logren expresar su arte incluso en la mirada, aunque se trata de una práctica muy hermosa se debe ensayar mucho para lograr los resultados que varios influencers han logrado mostrar en las pantallas de los celulares, sin embargo no se trata de una labor imposible de lograr. 

Y tu ¿ya sabes cómo decoraras tus ojos el día de hoy?

Fuentes: Pinterest, TikTok