TENDENCIAS

¡Evita las sorpresas! Estas prendas no deben faltar en tu 'outfit' durante la primavera

La primavera es una estación totalmente opuesta al invierno; descubre cuáles son las prendas que no deben faltar en tu 'outfit' durante esta época del año

Estas son las prendas que no deben faltar en tu 'outfit'Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La primavera es una estación completamente diferente al invierno, ya que el calor predomina, por lo que te querrás mantener lo más lejos posible de las bufandas, los guantes y los gorros. 

Lo mejor será que vayas preparando tu guardarropa y revises cuáles son las prendas que nunca deben faltar en tu closet, así evitarás morir de calor por las altas temperaturas típicas de la primavera. 

Quizás te interese: Moda juvenil 2021: Descubre cómo llevar un 'outfit' con suéter 'oversize' y falda

1. Faldas 

Créditos: Pinterest

Sin importar su tamaño, las faldas se convierten en las mejores amigas de las mujeres en la temporada de primavera, ya que son cómodas y bastante frescas.

2. Blusas de tirantes 

Créditos: Pinterest

Las blusas de tirantes son otra prenda clásica de los días de calor, te ayudan a ventilar los brazos, algo que se agradece en primavera. 

Podría interesarte: Moda de primavera 2021: Crea cómodos 'outfits' con blusas 'oversize' y estampado de flores

3. Kimonos o camisas 'oversize'

Créditos: Pinterest

Las blusas de tirantes están bien, pero recuerda que los rayos UV son muy fuertes, protege tu piel con algún kimono o camisa 'oversize', continuarás cómoda y fresca.

4. Short

Créditos: Pinterest

Si no disfrutas de usar falda, siempre puedes elegir una alternativa distinta con los short, son igual de frescos, pero quizás te sentirás más segura con ellos puestos.

Y tú, ¿conoces alguna otra prenda que no debe faltar en primavera?

Fuentes: Pinterest