TENDENCIAS

¡Miradas que deslumbran! Descubre cómo llevar maquillaje de ojos con 'glitter'

El maquillaje de ojos con 'glitter' te ayudará a deslumbrar a todos con la mirada; descubre cómo usarlo sin morir en el intento

Descubre cómo llegar unas sombras de impacto con el 'glitter'Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El maquillaje de ojos con 'glitter' puede resultar un tanto controvertido para muchas mujeres, algunas piensan que después de los 30 es mejor dejarlo de lado, pero la realidad es que tu puedes brillar a cualquier edad. 

Si nunca lo has usado, pero quieres incursionar en la moda de los brillos, entonces presta atención a este pequeño tutorial que te dirá cómo usarlos sin morir en el intento.

Podría interesarte: Maquillaje de ojos 'aesthetic': Descubre la nueva tendencia de TikTok que fascina a las jóvenes

Créditos: Pinterest
  1. Utiliza una pre base en los ojos. La revista Vogue recomienda que uses alguna sustancia cremosa para que el gloss se adhiera de mejor manera a tu piel, pueden ser sombras cremosas o vaselina si no dispones de una. Asegúrate de aplicar una cantidad mínima.
  2. Aplica el 'glitter' con los dedos. La mejor manera de aprovechar la sustancia cremosa que te pusiste en los ojos es colocar el gloss con los dedos, así se adherirán de mejor manera.
  3. En caso de usar alguna sombra. En caso de querer usar alguna sombra por debajo del 'glitter' recuerda colocarla primero y después el gloss, recuerda evitar las sombras de polvo.

Quizás te interese: ¡Hermosa y juvenil! Lleva un maquillaje de ojos inspirado en las princesas Disney

Ahora que sabes cómo usarlo, no dejes de hacerlo, independientemente de la edad que tengas, recuerda que nunca debes dejar de brillar, sin importar los años.

Fuentes: Revista Vogue, Pinterest