TENDENCIAS

Moda primavera 2021: Descubre cuáles son los colores que serán tendencia

La primavera 2021 se encuentra a la vuelta de la esquina; descubre cuáles serán los colores predominantes en la moda

Descubre cuáles serán los tonos de moda en Primavera 2021Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La primavera del 2021 está a la vuelta de la esquina, por lo que la revista Vogue, reveló cuáles serían los colores que predominarían en el mundo de la moda en esta estación del año.

Evita rezagarte en la moda invernal y descubre cuáles fueron los tonos que la famosa revista de moda mostró, así lograrás coordinar de mejor manera tus 'outfits' primaverales

Quizás te interese: ¡Evita las sorpresas! Estas prendas no deben faltar en tu 'outfit' durante la primavera

Créditos: Pinterest
  1. Verde. No importa la tonalidad, ya sea en color menta o uno vibrante e intenso, lo mejor es que es noble y puede combinar con casi todo.
  2. Rosa. Era obvio que el rosa se encontraría en el listado, ya que es el color del año 2021 y de la primavera, se verá en tintes, prendas, maquillaje, en fin.
  3. Rojo intenso. Este color llego a teñir por completo las pasarelas de la mansión francesa Hermés, podrás encontrarlas en faldas midi, trajes, vestidos, entre otras prendas, este color denota fuerza y sensualidad, así que no dejes de usarlo.
  4. Naranja. Un clásico de la primavera está de regreso en sus tonos cromáticos más vibrantes, la recomendación es llevarlo en accesorios, zapatos y maxi vestidos.
  5. Amarillo. No importa si lo usarás en un tono claro o intenso, el amarillo ha llegado para quedarse en esta primavera, puedes llevarlo en vestidos. 
Créditos: Pinterest

Podría interesarte: Moda juvenil 2021: Descubre cómo llevar un 'outfit' con suéter 'oversize' y falda

Y tú, ¿ya estás lista para llevar estos hermosos colores durante la primavera?

Fuentes: Vogue