Tendencias

¿Hiciste el reto de Chloe Ting y no te funcionó? Identifica por qué esto sucedió

El reto de dos semanas de la gurú del fitness Chloe Ting ha sido la clave para que miles de personas luzcan un abdomen de envidia, pero algunas veces no funciona; descubre las razones por las que esto sucede
domingo, 7 de marzo de 2021 · 14:08

Ciudad de México.- La youtuber Chloe Ting, se ha hecho internacionalmente famosa durante el confinamiento, ya que su reto de dos semanas para aplanar el vientre ha tenido grandes resultados para millones de personas en el mundo, sin embargo no todas las historias son de éxito.

A pesar de que la rutina de la nueva gurú del fitness se compone de ejercicios realmente intensos que por lo general tonifican el abdomen en poco tiempo, existen algunas razones por las cuales no se logra el objetivo.

Te puede interesar: Ponte en forma con los 5 mejores ejercicios de la nueva gurú del 'fitness', Chloe Ting

  • No se come sano

Aunque el reto de dos semanas tiene una rutina de entrenamiento intenso, los resultados no se verán en el tiempo establecido ya que no se tienen una dieta saludable.

  • Se excede en el consumo de frutas

Las frutas son saludables, pero tienen algo nivel de fructosa, lo que puede provocar que tu hígado tenga dificultades para procesarla.

  • Tomas refresco

Sin importar si se trata de una versión de dieta, este tipo de bebidas tienen una reacción en el cerebro que provoca que comas mucho más durante el día.

Te puede interesar: Baja esos kilitos de más con ayuda de este calendario semanal de ejercicios

  • Tienes mala postura

Estar jorobada o sentado todo el día, no solo afecta tu espalda, sino que también a tu abdomen.

  • No duermes

El descanso es importante para que tu metabolismo funcione y se comencé a marcar el abdomen.

Fuente: The Beaauty Effect

Comentarios