TENDENCIAS

¡Increíble! Cuida tu piel de los rayos del Sol con ayuda de la dieta SPF

La dieta SPF es una nueva forma de alimentación que ayuda a proteger a la piel de loa terribles rayos del Sol, durante la temporada de calor

Disfruta del Sol sin miedo alguno, al implementar la dieta SPF para proteger a tu piel Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En la actualidad son muchos los planes alimenticios que son realmente saludables, entre los más recomendamos están la dieta mediterránea y también la dieta SPF, la cual busca proteger a la piel de los daños solares.

Además de ayudar al cuerpo a mantener un peso saludable, la dieta SPF, tiene como objetivo aprovechar la vitamina D de los rayos del Sol a través de la alimentación y sin poner en riesgo, el bienestar de la piel.

Te puede interesar: Protégete al aprovechar el Sol de primavera con estas medidas de precaución

Este régimen alimenticio prioriza el consumo de alimentos con propiedades antioxidantes y antinflamatorias, para reducir la acumulación de radicales libres generados por la exposición al Sol.

La dieta SPF consiste en una alimentación basada en pescados azules, aceite de oliva, frutos rojos, aguacate y verduras, especialmente las de hojas verde.

Te puede interesar: Evita un golpe de calor con estos consejos para mantenerse hidratado

Entre los beneficios de esta dieta se encuentra, reducir el riesgo de padecer cáncer de piel, pero también previene la aparición de arrugas y marcas de la edad, por lo que favorece mucho al organismo, pero también a la apariencia física.

Fuente: Mejor con Salud