Tendencias

Luce la cintura de ensueño en tus trajes de baño con estos sencillos ejercicios

Usa tus trajes de baño en esta Semana Santa 2021 y luce una cintura espectacular a donde quiera que vayas con ayuda de estos ejercicios
lunes, 8 de marzo de 2021 · 10:36

Ciudad de México.- La Semana Santa 2021 ya está muy cerca, por lo que es normal que comiences a hacer ejercicios de alto impacto para lucir la mejor cintura que se pueda en tus trajes de baño de la temporada.

Es importe que para cumplir con el objetivo principal, se concentren los entrenamientos en esta zona específicamente, para tonificarla mucho más rápido de lo que imaginas; a continuación encontrarás los ejercicios que te ayudarán a lograr la cintura de tus sueños.

Te puede interesar: Nunca es tarde para adelgazar: Estos consejos te ayudarán a perder peso después de los 50

  • Círculos para el abdomen

Acuéstate en el piso, extiende los brazos hacia los lados, alza las piernas ligeramente y dibuja con ellas una especie de circulo, haz 10 repeticiones y cambia de dirección.

  • Twist ruso

Siéntate en el suelo y deja caer la espalda ligeramente hacia atrás, con las piernas semiflexionadas gira el tronco y regresa al centro, 10 repeticiones por lado bastarán.

  • Crunch de bicicleta

Recuéstate en el piso, levanta las piernas semiflexionadas y estira una hacia enfrente y luego la otra mientras giras el tronco.

Te puede interesar: ¡Más fácil, imposible! Tonifica tus muslos con estos sencillos ejercicios

  • Levantamiento de cadera lateral

Recuéstate de lado, con las piernas estiradas y un codo en el suelo, levanta tu cadera y sostén la posición por algunos segundos.

  • Crunch con giro de cadera

Acostada sobre el suelo, lleva las rodillas al pecho y gira el tronco, haz 15 repeticiones.

Fuente: Vix

Comentarios