TENDENCIAS

Amazon México: Conoce cuáles son los nuevos Funkos de Disney que ya están disponibles para ti

Si eres fanático de los Funkos y de Disney, debes saber cuáles son los nuevos que ya están disponibles en Amazon México, para que los compres de una vez

Estos son los Funkos de Disney que ya puedes apartar en Amazon México, ¡increíble!Créditos: Unsplash.com
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Si eres de esos coleccionistas y fanáticos de los Funkos, debes saber que ya están disponibles varios modelos de Disney que se presentaron en el Funko Fair 2021, en enero. Los puedes apartar en Amazon México desde ya.

Cabe destacar que si bien no te llegarán de manera inmediata, ya puedes apartarlos y adquirirlos a un precio más bajo, lo cual será un gran beneficio para ti y tu cartera. Asimismo, si cuentas con la cuenta de Prime de Amazon, el envío de tus Funkos, en cuanto se liberen, será completamente gratis.

También puedes leer: Amazon México: Así puedes monitorear el cambio de precios en tus productos favoritos

Los Funkos que ya puedes apartar y que vale la pena que consideres, si eres amante de las películas originales de Disney, son:

  • Alicia en el País de las Maravillas

Si tú eres fanático de este clásico de Disney, no puedes perderte los Funkos que ya están disponibles en Amazon México. Eso sí, tendrás que esperar un poco, pues su liberación será hasta agosto 2020.

El catálogo con precios lo encuentras en la página de Amazon México.

  • Lilo y Stich

Otra película que seguro ya has visto y que sacó su línea de Funkos es este clásico sobre marcianos y la familia. Si tú, al igual que miles, eres fanática del alienígena azul, no puedes perderte la oportunidad de tener tu 'Stich' azul. 

 Conoce el catálogo de precios acá y aparta el tuyo. Llegarán el 1 de julio de este año.

También puedes leer: ¿Cuáles películas han sido retiradas del catálogo infantil de Disney+ por racismo?

  • Raya y el último dragón

Finalmente, si ya viste el último estreno de Disney, el cual solo se hizo por su plataforma de streaming y con un pago especial, y te gustó, debes adquirir las curiosas figuras de Funkos de los personajes.

Para conocer los precios, visita este enlace de Amazon México; estos comenzarán a liberarse el siguiente 1 de abril. ¡Increíble!

Fuente: Amazon México, Xataca