TENDENCIAS

¡Lleva a la reina de las flores en tu piel! Amarás estos tatuajes para mujer de rosas

Uno de los tatuajes más representativos para las mujeres es el de las rosas; lleva a la reina de las flores en tu piel con estos magníficos diseños

Tatuajes para mujeres: Las rosas son una hermosa opciónCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La rosa es considerada la reina de las flores, esto es por sus intensos colores y su dulce fragancia que es capaz de embriagar hasta la persona más exigente. 

Muchas mujeres eligen llevar rosas en su piel, pueden fungir como símbolo de belleza y fortaleza, además de sensualidad. Descubre algunos diseños que podrían encantarte.

Quizás te interese: Demuestra tu independencia en este 8M con alguna de estas frases motivadoras

1. Rosas en la nuca

Créditos: Pinterest

Este lugar es un tanto discreto, por ello es un diseño perfecto para las mujeres que les guste guardar su intimidad solo para ellas y tengan un aire de misticismo. 

2. Una rosa en el antebrazo 

Créditos: Pinterest

Este diseño es bastante hermoso, ya que el color rojo intenso es similar al color de la sangre que corre por las venas de la portadora, el mensaje se vuelve muy íntimo, dependiendo del sitio donde lo coloques.

Podría interesarte: ¿Quieres hacerte un tatuaje? Estas son algunas cosas que debes considerar antes

3. Varias rosas en una zona específica

Créditos: Pinterest

Hay chicas que optan por una enredadera de rosas, otras que prefieren juntar un par y colocarlas en algún sitio que prefieran, sin duda es una opción increíble, ya que das la impresión de que las flores están creciendo de ti.

Y tú, ¿ya elegiste que tatuaje te pondrás?

Fuentes: Pinterest