TENDENCIAS

Moda masculina primavera 2021: Estos 'outfit' con bermuda serán tus aliados contra el calor

Las altas temperaturas pueden llegar a ser fastidiosas cuando solo usas pantalón; renueva tus 'outfit' con estas combinación de bermudas será un acierto en la moda masculina

Moda masculina 2021: 'Outfit' para hombre con bermudaCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La CDMX ha sido invadida por las altas temperaturas, algo que definitivamente no resulta agradable para gran parte de la población, en especial para los hombres, quienes siempre usan pantalón

Descubre cómo realizar magnificas combinaciones con estos 'outfit' donde las bermudas serán las protagonistas de tu atuendo. Así que no dejes de tomar nota.

Quizás te interese: Cortes de cabello para hombres: El estilo desvanecido jamás pasa de moda

1. Bermuda con camisa

Créditos: Pinterest

 

Muchos piensan que esta prenda solamente puede combinarse con playeras, nada más lejos de la realidad. Puedes crear excelentes 'outfits' y bastante estilizados con una camisa, te dará un equilibrio entre lo formal y lo casual.

2. Bermuda con camisa en cuello sport 

Créditos: Pinterest

Puedes lograr aspectos sofisticados con una bermuda. La unión entre esta prenda con la camisa de cuello sport es la prueba física de ello.

Podría interesarte: Libérate del calor de la primavera con alguno de estos cortes de cabello para hombre

3. Bermuda con camisa de manga corta

Créditos: Pinterest

Algo que se aprecia durante los días de calor es tener los brazos libres, pues esta combinación lo logra a la perfección. Solo necesitarás plancharla un poco para lucir fenomenal.

Y a ti, ¿cómo te gusta usar las bermudas?

Fuentes: Pinterest