TENDENCIAS

Aleja las plagas de tu hogar con la ayuda de algunas hermosas flores

Mantén tu hogar protegido de las plagas de esta temporada, con ayuda de las hermosura y el aroma de alguna de estas flores

Combate las molestas plagas con ayuda de estas floresCréditos: Verdecora
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Muchas veces se cree que las flores solo tiene un objetivo, decorar la casa, cuando en realidad tiene propiedades medicinales, pero también pueden tener efectos en las emociones, e incluso son de gran ayuda para controlar las plagas.

Gracias a la llegada de la primavera, las abejas, moscas y moscos están a la orden día, por lo que, si no quieres que invadan tu casa, estas flores sin perfectas para mantener a estos animales fuera de tu hogar.

  • Caléndula

Mantendrá a la mosca blanca alejada de tus ventas, o de alimentos como el jitomate, la col, la calabaza, entre otros. También es perfecta para mantener alejadas a las chinches.

  • Jazmín

Despide de los mosquitos al poner este tipo de flores en todas las zonas cercanas a ventanas.

  • Lavanda

Las pulgas, las polillas, las moscas, y los mosquitos odian el aroma de la lavanda, por lo que es imposible verlas cerca cuando hay una de estas flores.

Puedes tener estas flores en un florero, pero tendrás que invertir mucho dinero en ramos frescos cada una o dos semanas, por lo que una gran idea es tener una maceta o un pequeño huerto.

Fuente: Anova