TENDENCIAS

Olvídate del molesto paño con ayuda de estos 10 nutritivos alimentos

Estos 10 nutritivos alimentos serán la clave para que luzcas una piel radiante, suave, tersa y libre del molesto paño

Elimina el paño en la piel con ayuda de estos alimentos Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En algunas ocasiones suele aparecer el famoso paño, el cual se trata de manchas en la piel, que suelen estar causadas por la contaminación, la exposición a los rayos del Sol, o una mala rutina de limpieza facial.

Es común que se piense que son permanentes, pero afortunadamente no es así, pues tan solo un cambio en la dieta diaria, hará que tu piel luzca como nueva; conoce los alimentos que te ayudan a eliminar este tipo de manchas en la piel.

  1. Nueces.
  2. Menta
  3. Berros.
  4. Tomate.
  5. Betabel.
  6. Aguacate.
  7. Brócoli.
  8. Uvas.
  9. Leche de avena.
  10. Hinojo.

Este tipo de alimentos son ricos en vitamina A y C, las cuales son fundamentales para producir colágeno, pero sobre todo tienen una gran cantidad de antioxidantes, las cuales, al consumirlas de manera regular, ayuda a que las toxinas no necesarias desaparezcan y con ellas, el paño.

Es importante evitar comer alimentos con grasas saturadas o con exceso de sodio, ya que estos pueden ser un factor que aumente la cantidad y densidad del paño, así que es importante tener una dieta rica y balanceada en la que se incluyan los alimentos de la lista.

También es indispensable usar protector solar en cada momento, pues los rayos del Sol afectan severamente a tu cutis.

Fuente: Gastrolab