TENDENCIAS

¡Renueva tu guardarropa! Descubre qué son los 'outfit' con estampado buchón

Renueva tu guardarropa con estos increíbles 'outfit' con estampado buchón; descubre de qué trata esta curiosa tendencia

Descubre qué es el estampado buchón y cómo llevarlo en tu 'outfit'Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los 'outfit' de estampado buchón, son aquellos  que poseen figuras grandes y bastante llamativas, mismas que incluyen flores, nubes, 'animal print',entre otras cosas.

La finalidad de utilizar estos estampados es resaltar más que el resto de las chicas, este estilo es adecuado para las mujeres atrevidas y seguras de sí mismas, por lo que si esa es tu personalidad, puedes llevarlo de manera sorprendente, estos son algunos 'outfits' que te impactarán. 

1. En la blusa

Créditos: Pinterest

Las blusas con estampado buchón ayudan a resaltar perfectamente el área del busto y zonas del tronco, como la cintura, así que si quieres estilizar tu figura estas es la opción para ti.

2. En kimono 
 

Créditos: Pinterest

El kimono estuvo muy de moda durante el año 2020, ya que es una prenda muy cómoda y pudo usarse durante el confinamiento, también es posible llevarlo con un 'outfit' relajado durante las vacaciones

3. Pantalón

Créditos: Pinterest

Una opción increíble ocurre cuando añades el 'animal print' en tu pantalón, puede ser acampanado como en la imagen, ya que este estilo volverá en el 2021 o en uno ajustado, tú decides.

Fuentes: Pinterest, Cómo organizar tu casa