TENDENCIAS

¿Sin tiempo para el GYM? Estos ejercicios fáciles te ayudarán a ponerte en forma rápidamente

Logra ponerte en forma con estos ejercicios fáciles que puedes hacer en cualquier momento del día; no necesitarás ir al GYM

Haz ejercicio sin ir al GYM; estas rutinas fáciles te ayudaránCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Para hacer ejercicio no es necesario acudir a un GYM, siempre puedes lograrlo con un poco de disposición y disciplina, sobre todo en estos tiempos, en los que el conocimiento está alcance de tu bolsillo, literalmente. 

En caso de no tener tiempo, siempre puedes aplicar los siguientes ejercicios, son ideales porque se tratan de rutinas pequeñas que puedes completar en menos de 30 minutos al día

1. Salto de tijera 

Solo necesitas saltar y abrir tus brazos y piernas mientras lo haces, deberás repetir este ejercicio durante 30 segundos en tres repeticiones. 

2. Ejercitar bíceps 

Para este ejercicio necesitarás unas mancuernas de 1 kilo, en caso de no tener puedes hacerlo con unas botellas de agua de 1 litro. Tienes que pararte recto y subir en ángulo de 90 grados tus brazos. Repite este ejercicio durante 30 segundos en tres series.

 

3. Sentadillas en la pared

Tan solo tendrás que acomodarte en un pared, tienes que ponerte en una posición similar a estar sentado, pero sin una silla. Tendrás que durar así durante 30 segundos en series de tres.

Fuentes: YouTube, GYM Virtual