TENDENCIAS

Luce al natural, pero con el mejor estilo gracias a estos diseños de uñas en 'nude'

Deja que la belleza natural de tus manos brille por si sola con ayuda de estos diseños de uñas en tonos 'nude', los cuales serán muy elegantes

Estos diseños de uñas en 'nude' serán perfectos para verte muy naturalCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los diseños de uñas pueden ser muchos, casi infinitos, por lo que sin duda alguna hay uno para cada tipo de personalidad, desde las más extravagantes, hasta las más reservadas, para las cuales los tonos nude, son perfectos.

Este color, es perfecto para tener una manicura muy natural, pero sobre todo linda, al ser sencilla y con diseños muy sutiles son perfectas para cuando tengas un evento en el que debas impactar, pero sin exagerar como una entrevista de trabajo; inspírate con estas lindas ideas.

  • Con un toque de brillo

El nude abre las puertas para que sorprendas con un poco de brillo, el cual deberá ser sutil, pero lleno de vida.

  • Juega con los tonos

Existen muchas tonalidades de nude, escoge tus favoritos y llévalos a todos lados, lo mejor de todo, es que combinarán sí o sí.

  • Agrega decoraciones

Si no le temes a las extravagancias, agrega unas cuantas decoraciones en algunas de tus uñas, esto hará que se vean únicas, llamativas, pero sin perder la elegancia.

  • Dales un poco de color

Puedes escoger un diseño que incluya algo de color, un ligero toque de alguna tonalidad hará que tus uñas sean especiales.

  • Un tono metálico

Los nudes metálicos son muy extraños de ver en manos, pero no por eso significa que no son muy bellos, úsalos y comienza a imponer moda.

Fuente: Pinterest