TENDENCIAS

Toma el control de tu dinero con estas 'apps' para llevar un calendario de gastos

No dejes que tu economía  sea mala y toma el control de tu dinero con ayuda de esas 'apps' para llevar un calendario de tus finanzas

Estas 'apps' te ayudarán a tener un control de gastosCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Ahora más que nunca ahorrar es muy importante, el tener dinero extra es útil en casos de emergencia, para darte uno que otros gusto de vez en cuando o incluso puede servirte para ayudar a un familiar o amigo en apuros.

Sin embargo, pocas personas son quienes realmente llevan un control sobre sus gastos, pero como para todo existe una solución, estas apps serán tus aliadas para llevar un calendario y así comenzar a tener un control sobre tu vida financiera.

  • Fintonic

Una de las aplicaciones en las que tus gastos estarán mejor organizados, lo único que debes de hacer es introducir tus cuentas bancarias y las cosas pagar, ya sea luz, gas, supermercado, entre otros, y el sistema los ordena en automático, lo mejor es una herramienta gratuita.

  • Mooverang

Muy parecido a la aplicación anterior, pero con la diferencia de que te permite registrar tus comprar a través de fotografías, lo que hace que es perfecto para personas que prefieren ver a final de mes en fue lo que gastaron.

Además, una ventaja es que Mooverang cuenta con cupones y ofertas por productos que compras comúnmente.

  • Monefy

A pesar de que hay que pagar para tener una versión más completa de esta herramienta, la opción gratis es más que suficiente para calendarizar tus ingresos y tus gastos, lo malo es que únicamente está disponible en inglés.

  • Mint

Una de las grandes ventajas de esta aplicación es que organiza tus cuentas, y el uso de tu tarjeta, al momento de ingresar tus gastos se activa una alerta que recuerde cuando son los pagos futuros.

Fuente: Edenred