TENDENCIAS

Déjate deslumbrar por las películas gratis del cine mexicano con FilminLatino

Una opción para ver grandes producciones comerciales e independientes del cine mexicano es FilminLatino, una plataforma para ver películas gratis

Conoce FilminLatino, la plataforma para ver películas mexicanas gratis Créditos: FilminLatino
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El cine mexicano es del encanto de muchos, sin embargo, la mayoría de las producciones no tienen tanto éxito, pero para quienes son fanáticos de las historias nacionales, la plataforma FilminLatino cuenta con una catalogo en el que incluyen películas gratis.

Este servicio de streaming fue creada por el Instituto Mexicano de Cinematografía, en el cual podrás ver grandes títulos, a través de tu televisor, teléfono celular o desde tu computadora, cuentan con planes mensuales desde 80 pesos, aunque también es posible ver algunas películas totalmente gratis.

La plataforma cuenta con largometrajes, documentales, cortometrajes, series y películas para niños, las cuales podrás ver únicamente al registrarte con una cuenta de correo o con tu sesión de Facebook.

FilminLatino, cuenta con el apoyo de la Secretaria de Cultura, por lo que además de tener producciones 100 por ciento mexicanas, también es posible disfrutar de grandes títulos iberoamericanos y de varias partes del mundo.

Para poder acceder a los contenidos gratis, solo tendrás que iniciar tu sesión como en cualquier plataforma e ir a la sección de Gratis Mx, en la que podrás encontrar títulos como:

  • La vieja escuela.
  • Dime tu nombre.
  • Las rastreadoras.
  • La mesa servida.
  • Ramón Xirau: hombre-puente.

Fuente: FilminLatino