TENDENCIAS

'La novia sin cabeza': Una macabra leyenda de Estados Unidos parecida a 'La Llorona'

'La novia sin cabeza' en Estados Unidos es una leyenda que guarda ciertos paralelismos con la de 'La Llorona' en México; descubre cuál es su historia

Descube cuál es la aterradora historia de la 'novia sin cabeza'Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Yellowstone, Estados Unidos.- La leyenda de 'La Llorona' es una que ha aterrado a chicos y grandes en México, sin embargo, esta trágica historia guarda ciertos paralelismos con otras de diversas partes del mundo. Una de ellas es la de 'La novia sin cabeza' en Estados Unidos. ¿Quieres saber de qué trata? entonces no dejes de leer. 

Se dice, que 'la novia sin cabeza' es una mujer que atormenta a los turistas del Parque Nacional de Yellowstone. Al igual que con 'La Llorona', esta entidad fue traicionada por su esposo, pero de una manera totalmente diferente, ya que el sujeto era un apostador empedernido. 

Un día que ambos salieron de viaje a Yellowstone, la mujer le preguntó sobre dónde estaba el dinero que ella había guardado, mismo que el sujeto había gastado en sus apuestas unos días antes. El hombre reaccionó a la defensiva y le dijo tajantemente que no sabía, pero la novia ya lo conocía y sabía la verdad, sin embargo esperaba que él mismo confesara, así que insistió. El sujeto se molestó tanto con ella que en un arranque de irá la golpeó y decapitó, para finalmente huir del sitio. 

Se dice que desde entonces se puede ver a una mujer de blanco llorando en los alrededores del Parque Nacional de Yellowstone, sin embargo, en cuanto las personas se acercan a ella, salen huyendo despavoridas, porque se percatan de que no tiene cabeza, de ahí es que se le conozca con tan macabro nombre. 

Y tú, ¿qué otra leyenda conoces que sea parecida a la de 'La Llorona'?

Fuentes: La misteriosa dama de blanco, YouTube