TENDENCIAS

Recupérate de un fin de semana de excesos con estos cinco deliciosos platillos

No dejes que los días de excesos del fin de semana te impidan seguir con tus actividades en este lunes con ayuda de estos platillos deliciosos

Estos platillos te ayudarán a recuperarte de la terrible resaca después de un fin de semana de copas Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El fin de semana recién termina y lo complicado es regresar a las actividades de todos los días en especial si bebiste unas cuantas copas de más, pero afortunadamente existen algunos aliados que ayudan a que puedas recuperar energías y continuar.

Este tipo de platillos ayudan a deshacerte de los dolores de cabeza, las náuseas y la fatiga causados por la noche de excesos, lo mejor de todo es que son muy fáciles de encontrar y son extremadamente deliciosos.

  • Consomé de barbacoa

Dile adiós a la resaca con ayuda de esta rica preparación la cual contienen todos los nutrientes que ayudan a recuperar todo lo que el alcohol elimino de tu cuerpo.

Aunque no lo parezca, los chilaquiles serán tus mejores amigos después de un fin de semana de locura, gracias a que eliminan la acidez estomacal causada por la gran mayoría de bebidas alcohólicas.

  • Sopa de fideos

Esta rica sopa es ideal para restablecer los niveles de sodio y agua que fueron desequilibrados con cada copa, además se le puede agregar pollo, el cual contiene cisteína, una sustancia perfecta para ayudar al hígado a recuperarse.

  • Huevo

Definitivamente uno de tus grandes aliados serán los huevos, además de contienen cisteína, su gran contenido en taurina, será el factor clave para que la función hepática de tu organismo aumente y así evitar que el cuerpo resienta los malestares de la llamada cruda.

Fuente: Gastrolab