TENDENCIAS

Descubre algunos fantásticos estilos para llevar un 'outfit aesthetic' en Instagram

Logra lucir como la diosa que eres en tus fotografías de Instagram con estos hermosos 'outfit aesthetic'; lograrás adaptarlos a tu propio estilo

'Outfit' de diferentes estilos para lucir en InstagramCréditos: 'Outfit' de hoy
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Instagram es una red social ideal para lucir distintos estilos de moda, algo que varias fashionistas han sabido aprovechar para lograr posicionarse. 

En caso de que tu quieras continuar con esta tendencia es indispensable elegir un 'look' que logre convertirse en tu propia marca personal. En las siguientes líneas aprenderás a distinguir algunos y combinar las prendas

1. Soft-Girl

Créditos: Pinterest

Esta tendencia ha ido incrementándose con el pasar de los años, se trata de lucir atuendos sumamente femeninos, rosados, con flores y estampados de gatitos, perritos, corazones o flores. Si puedes hacerlo con tu jardín de fondo, mejor.

2. E-Girl

Créditos: Pinterest

Esta corriente es más cercana a la pasada cultura emo. En ella, las chicas buscan usar medias de red, faldas cortas, ya sea de color negro, morado o rosa. También implementan accesorios de cadenas y cintillas en el cuello. 

3. Grunge 

Créditos: Pinterest

Esta moda resalta por la tonalidad negra, gris o colores fríos. Algunas corrientes incluyen ropa oversize, en sus suéteres, blusas o incluso pantalones de tamaño enorme, cabe señalar que las prendas siempre deben tener un equilibrio. 

Fuentes: Pinterest