TENDENCIAS

Día Internacional del Beso: ¡Imperdibles! Estos son los 5 mejores ósculos de las películas

Este Día Internacional del Beso no puedes perder los cinco mejores ósculos que las películas románticas le han regalado a sus espectadores

¡Imperdibles! Estos son los 5 mejores ósculos de las películasCréditos: Unsplash.com
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Este martes 13 de abril no solo se tiene la tradición de 'mala suerte', sino que se festeja el Día Internacional del Beso. Con motivo de esta fecha, vale la pena que veas los mejores cinco ósculos que ha regalado el cine al mundo. ¡Te harán suspirar!

Luego de que inició la pandemia causada por el Covid-19, una de las medidas que se determinaron para evitar la propagación del virus fue dejar de besarse y abrazarse, y aunque parece que esta crisis sanitaria está próxima a llegar a su fin, lo mejor será revivir los mejores 'kikos' a través de la pantalla.

Las mejores películas de amor tienen como parte de su historia un romántico beso que siempre hace suspirar a los espectadores. Aquí verás cuáles son los cinco mejores que no puedes perderte.

  1. Diario de una pasión (2004)

La romántica historia de amor entre 'Noah' (Ryan Gosling) y 'Allie' (Rachel McAdams) es una de las más icónicas del cine. Y aunque en la actualidad se podría cuestionar bastante la relación, la realidad es que el beso que se dan bajo la lluvia es uno de los gestos más románticos del cine.

  1. 10 Cosas que Odio de Ti (1999)

Esta es una de las películas más emotivas y tiernas de la industria cinematográfica que no puede faltar por los discursos que trabaja. ¡Seguro tú también suspiraste cuando los personajes principales se besaron!

  1. Spider-Man (2002)

Uno de los papeles más recordados de Kirsten Dunst, fue cuando interpretó a 'Mary Jane' en esta película al lado de Tobey Maguire, como 'Peter Parker'. ¡Su beso de cabeza enamoró a más de unos!

  1. Titanic (1997) 

Otra historia de amor que se volvió un clásico fue el Titanic. El beso de que 'Rose' y 'Jack' se dieron en plena puesta de sol, con el mar de testigo hizo que todo el público suspirara en su fecha de estreno.

  1.  La Dama y El Vagabundo (1995)

El clásico animado de Disney, aunque tiene como protagonistas a dos canes, conmovió a muchos y les dio la idea a miles de películas de repetirlas: ¡un beso con comida! ¿Te parece romántico?

Fuente: Staff