Tendencias

Esta guía práctica te ayudará a elegir tus próximos trajes de baño sin errores

No dejes que tus trajes de baño te jueguen en contra y luce como toda una estrella con esta guía práctica que te ayudará a escoger el mejor según tu tipo de cuerpo
martes, 13 de abril de 2021 · 15:15

Ciudad de México.- Una de las prendas más complicada por escoger, es sin duda alguna los trajes de baño, es necesario saber cuál elegir para que todo el cuerpo se mantenga cubierto y no tener accidentes desagradables.

Sin embargo, también es importante saber qué tipo de trajes de baño te quedan según la forma de tu cuerpo para lucir despampanante en cada momento; aprende cómo con esta sencilla guía práctica.

  •  Para las chicas delgadas

Los trajes de baño ideales para ti son con texturas, holanes, o cintillas son perfectos para ayudarte a que tus curvas siempre se vean.

  • Para las chicas curvy

Pues otra por trajes de baño en dos piezas, con cintura alta, de esta forma resaltarás tus atributos, además de que podrás tener mayor soporte en la parte superior al ser prendas separadas.

  • Para chicas con espalda triangular

Por lo general las personas con este tipo de espalda tienen mucho busto, intenta conseguir un traje de baño sin un hombro o con holanes, esto equilibrará tu cuerpo.

  • Para chicas con glúteos prominentes

Deja que la zona más favorecedora de tu cuerpo sea quien hable por ti en tus trajes de baño y opta por uno estilo panty o en dado caso que te sientas más cómoda con una tanga.

  • Para chicas sin busto

Puedes optar por trajes de baño con dos piezas, la parte superior debe ser de preferencia estilo brasier, de esta forma lograras un gran efecto visual.

Fuente: Vogue

Comentarios