TENDENCIAS

Indignante: Él es el joven que golpeó a hombre con síndrome de Down; esta es la razón

Un joven fue captado cuando le propinaba un golpe a un hombre con Síndrome de Down, en un video que indignó a las redes sociales

Un joven fue captado en video mientras golpeaba a un hombre con Síndrome de DownCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En redes sociales comenzaron a circular las imágenes de un joven de 17 años que agredió a un hombre de 40 años con síndrome Down, lo que rápidamente causó la indignación de los internautas, y hasta hoy se conocieron las causas que llevaron al adolescente a cometer la agresión.

El video comenzó a circular en redes sociales desde el pasado lunes 12 de abril y en el se puede apreciar como un joven apodado 'El Chicarcas' amaga a este hombre con capacidades diferentes y de un momento a otro le propina un puñetazo en la cara.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el nombre del joven agresor es Donovan y la molestia en contra de René se originó luego de que este le arrojara un huevo en la cara a petición de Blanca, compañera de trabajo de ambos, y quien le prometió a René "un beso y ser su novia". 

La Fiscalía de Justicia explicó que abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por golpes en agravio de un joven con discapacidad cognitiva. Hasta el momento, Donovan no ha sido localizado.

Fuente: Twitter @c4jiménez