TENDENCIAS

Lleva las enseñanzas de la vida con estos tatuajes para mujeres en los dedos

Deja que las enseñanzas de la vida te acompañen para toda la vida con estos tatuajes para mujeres en los dedos, los cuales te fasicnarán

Estos tatuajes para mujeres en los dedos serán perfectos para tiCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los tatuajes son una gran forma de llevar para siempre algunas de las enseñanzas más importantes de la vida, sin embargo, a veces se está en búsqueda de algo discreto pero lindo y un gran lugar para lograrlo son los dedos.

Además de ser muy sutiles y pequeños, son perfectos para que los veas a diaria y recuerdes su fuerte significado; inspírate en estas lindas, sencillas, pero poderosas ideas para llevar un diseño en las manos.

  • Luna

La luna puede significar magia, feminidad, nuevos comienzos, resiliencia, entre muchos otros, todo depende de la fase en la que decidas llevarla.

  • Plumas

Lleva la libertad en tus dedos, con una linda pluma, la cual también significa creatividad e inteligencia, cualidades que seguro tienes.

  • Ojo

Si eres una mujer observadora, este diseño será ideal para ti, ya que además de ser el símbolo del conocimiento, también en algunas culturas un signo de buena suerte.

  • Corazones

Dale una figura al amor y a los aprendizajes que te ha dejado.

  • Flores

Los tatuajes florales son elegantes, sencillos y delicados, sin embargo, simbolizan la pasión, la juventud, la vitalidad y el optimismo.

Fuente: Archzine