TENDENCIAS

Luce el cabello perfecto con estos tintes para morenas afrodescendientes

Deja que tu cabello sea el protagonista de tus looks con estos tintes para morenas afrodescendientes, los cuales te encantarán

Estos tintes para morenas afrodescendientes te robarán el aliento Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Pintar el cabello es una de las decisiones más importantes para una mujer cuando quiere hacer un cambio radical de look, ya que equivocarse puede no significar el fin del mundo, pero si puede hacer que tu autoestima baje o que gastes en muchos productos para reparar el error.

Es por eso, que, si eres una mujer afrodescendiente, estos son los tonos que mejor van con tu maravillosa piel, el cual es único en el mundo y que, aunque no lo creas queda a la perfección con una gran cantidad de tintes.

  • Rosas

Si quieres dejar escapar tu explosiva personalidad con un color fantasía, el rosa será tu mejor aliado.

  • Rubio

Contrario a lo que muchos creen, el rubio es perfecto para muchos tonos de piel, incluso para las morenas.

  • Gris

Este tonto hará el contraste perfecto, que le dará una gran luminosidad a tu bello rostro, una vez que lo apliques no querrás cambiar.

  • Rojos

Dale a tu melena el intenso color del rojo y deja que solito logre un efecto impactante en tus ojos, pues los realzará como nunca.

  • Morados quemados

A pesar que el color fantasía en rosa sea el predilecto para tu tono de piel, escoger un morado quemado el cual tenga ciertos destellos en rojo, hará que te veas espectacular en todo momento.

Fuente: Pinterest