TENDECIAS

Reflexiona sobre la vida con estas frases motivadoras inspiradas en paisajes hermosos

Deja que la naturaleza te relaje, pero también te haga reflexionar con estas frases motivadoras inspiradas en países hermosos

Estas frases motivadoras sobre paisajes hermosos te ayudarán a reflexionar sobre la vidaCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En la actualidad es muy complicado ver naturaleza en zonas que están llenas de edificios y grandes construcciones, por lo que una forma sencilla de sentirte en contacto con algunos de los paisajes más hermosos es a través de unas frases motivadoras.

Puede que no sientas el aire fresco de estos grandes lugares, pero sin duda le serán de mucha utilidad a tu imaginación a la hora de querer transporte a otros lugares después de un largo día en la urbanización.

  • ''Si no escalas la montaña, jamás podrás disfrutar del paisaje'' - Pablo Neruda.
  • ''Nuestra mirada hace el paisaje, lo crea'' -Paco Valero.
  • ''La naturaleza ha puesto en nuestras mentes un insaciable deseo de ver la verdad'' - Marco Tulio Cicerón.
  • ''La persona que es verdaderamente feliz es aquella que puede disfrutar del paisaje, incluso cuando tiene que tomar un desvío'' - Sir James Jeans.
  • ''Los paisajes afectan la psique humana, el alma, el cuerpo... y sus contemplaciones más profundas'' - Nikos Kazantzakis
  • ''Vivo en un paisaje, por lo que cada día de mi vida es enriquecedor'' - Daniel Day-Lewis

Sin duda alguna estas frases serán tu pase de abordar a lugares tranquilos, los cuales pueden animarte a pensar sobre la vida, sus complicaciones y las razones por las que es bella.

Puedes escribir estas frases en un diario, en alguna fotografía, o también puedes llevarlas contigo en un lindo tatuaje.

Fuente: Frases