Tendencias

¡Renueva tu imagen! Estos tintes para morenas de cabello corto te fascinarán

Muchas mujeres esperan a que su cabello les crezca para pintarse el cabello, pero existen tintes que lucen perfectos aún en ‘looks’ cortos; descubre algunos de ellos
miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:34

Ciudad de México.- Es posible que existan algunas mujeres que consideran que los tintes lucen mejor en cabello largo, pero esto puede que no sea del todo cierto.

Existen algunos estilos que se ven fantásticos en el cabello corto, además de que salen mucho más económicos que las aplicaciones en el pelo largo, ya que esto requiere más tintura y trabajo por parte de la estilista.

Así que, si estás pensando en cambiar tu ‘look’ por una módica cantidad, siempre puedes experimentar con algunos estilos que se presentan a continuación.

1. Balayage platinado

Créditos: Pinterest

Este es un estilo al que muchas chicas recurren cuando están pensando en un cambio radical, ya que aporta mayor dinamismo y juventud a quien decida usarlo. Sin duda una excelente opción las mujeres morenas.

2. Destellos morados o azules

Créditos: Pinterest

Existen algunos tintes que aportan un brillo morado, azul o incluso cobrizo, es ideal para cuando quieres un cambio que se vea sutil, pero que aún logre notarse.

3. Matizado miel

Créditos: Pinterest

El matizado es una opción increíble para las morenas claras, ya que logra brindarle más luz a tu rostro, además de mayor volumen y profundad, algo que viene increíble cuando estás pensando en empezar de nuevo.

Fuentes: Pinterest

Comentarios