TENDENCIAS

Lleva flores en tu cabello; conoce esta nueva técnica de tatuajes capilares en mujeres

Conoce la tendencia que ha impactado a las masas de TikTok; lleva flores en tu cabello con esta nueva técnica de tatuajes capilares para mujeres

Impactante tatuaje de flores en el cabelloCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El pasado mes de febrero, una tendencia comenzó a conocerse en Los Ángeles, la cuál trata de un tatuaje en el cabello, así es leíste bien. 

De acuerdo con datos de The New York Times, este proceso puede llegar a durar hasta 3 horas y fue inventado por estilistas expertos como Amanda Lyberger, quién le obsequió a su novia este curioso presente.

Créditos: The New York Times. Obra de Amanda Lyberger

Aunque es un estilo que se ve bastante hermoso, no es perpetuo, como los tatuajes tradicionales, ya que para realizarlo es necesario tener el pelo en corte militar, de esta manera es posible lograr este bello cambio de matices, este efecto desaparece en cuanto el cabello comienza a crecer. 

Esta nueva técnica fue registrada en TikTok, donde se podía ver paso a paso el trabajo de Amanda Lyberger, mismo que ha logrado compartirse hasta 140 mil veces en la plataforma de videos cortos, y tú ¿qué piensas?, ¿te harías este tipo de tatuaje aunque durará poco?

Fuentes: New York Times